martes, 2 de febrero de 2010

UNA VIDA VACIA

Los dias pasan y yo como si nada.... una vida vacia
Los noches se acaban y yo tan tranquilo..... una vida vacia
los amigos se van y yo tan campante... una vida vacia
el amor se acaba y yo sereno... una vida vacia
los sueños se agotaron y yo en paz.... una vida vacia

Esto es lo que me estaba bloqueando en el camino a la felicidad una vida vacia, aunque mi cuerpo demuestre que yo ya puedo decidir, mi corazon demuestra lo infantil que puedo llegar a ser.. denme un motivo para salir de esta vida vacia.

Una vida vacia es como un corazon sin sangre, como un vaso de agua sin agua.... necesito solo una inspiracion para llenar mi vida...

Ahi apareciste tù, quien llenò mi corazon de amor
Ahi estabas tù, con tu mano abierta para sostener mi corazon, y lo unico que te puedo decir es
Gracias por entrar en mi vida
Gracias Papa Dios
Gracias por una vida llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario